viernes, 2 de febrero de 2007

Bonachera y Los Sentíos



El rock'n'roll al que nos tienen acostumbrados Los Sentíos pudo solo intuirse el pasado sábado 27 de enero en la sala El Cachorro de Triana. Y es que esta vez se dieron cita para ofrecer al público la más esperpéntica y original de sus actuaciones: "ESPLENDOR EN EL MELONAR: Poesía musicastra no apta para mayores de 18 yardas".
Ni rastro de su primer disco Country of waiters, ni restos de su último single Springer in Summer... Ataviados con narices de cerdo, gorros variados y copa de vino en mano subieron al escenario haciéndonos creer que de cara a carnavales, una especie de chirigota extraña se tratase...


Sin embargo, una vez más las tablas salieron a escena y en seguida comenzó lo que resultó ser una lectura de poesía musicada descarada y divertida enmarcada dentro de "La noche Vudú del cerdo Violeta", una iniciativa que la propia sala ha puesto en marcha y que acogerá diferentes actuaciones cada dos o tres meses.

Lástima que la sala no contara con un equipo de sonido aceptable que sumado al tumulto de la gente que abarrotaba el local no permitieran sino intuir los versos que saltaban desde Tachera, su cantante. Habrá que esperar hasta la próxima actuación de estos cinco personajes para poder sentir su directo una vez más, esta vez sí, lleno de rock'n'roll.

No hay comentarios: